NUEVO INTENTO DE EXTORSIÓN O ATRACO

 

#Chetumal Una mujer fue utilizada por sujetos como medio para llevar una nota al banco BBVA, antes llamado Bancomer, en el cual exigían el dinero, o matarían a la dama, sin embargo se solicitó la intervención de los agentes de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones.
El reporte se realizó alrededor de las 4 de la tarde del viernes, hora en la cual el banco ubicado en avenida Álvaro Obregón esquina con Benito Juárez estaba a punto de cerrar sus puertas, por lo que a llegada de los agentes investigadores, entrevistaron a empleados bancarios quienes detallaron que una mujer entregó a uno de ellos una nota escrita, en la cual la amenazaban a ella, en caso de no cumplir con la exigencia de que entreguen todo el dinero.


La mujer de 31 años, a su vez, dijo que caminaba sobre la avenida Othón P. Blanco, es decir cerca del lugar, cuando fue jaloneada por un sujeto el cual le entregó la nota y le exigió que la llevara al banco antes señalado, o le harían daño ella y a su bebé.
“Ya se los llevo la ve… tienen 5 minutos para poner el dinero en la bolsa de esta pend… o se la va a llevar la ver…a con todo y cría tenemos personas adentro y fuera del banco demostramos quien tiene el poder y el control, Cartel Nuevo Chetumal”, rezaba el recado.
Con base en la información aportada, el hombre tenía entre 35 y 40 años y vestía pantalón de mezclilla, con una gorra azul, sin aportar el color de la playera (Línea de Fuego Chetumal).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sujetos asaltan dos farmacias en Chetumal en 10 minutos

Próxima Artículo

Inició el ciclo escolar 2019-2020 del Colegio de Bachilleres

Lo último de Chetumal