Inician ciclo deportivo atletas de Levantamiento de Pesas

CHETUMAL.- Los atletas que conforman la disciplina de levantamiento de pesas del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) en Chetumal, iniciaron esta semana con sus entrenamiento con el arribo de los jóvenes de los municipios de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Cozumel, Solidaridad y por su puesto de Othón P. Blanco quienes se integraron a una semana previa de que inicien sus estudios.
El CEDAR, bajo el auspicio de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), abrirá totalmente sus puertas el próximo 19 de agosto, pero la disciplina de levantamiento de pesas, con sus atletas pertenecientes a este Centro Deportivo escolarizado, ya se encuentran entrenando para iniciar su proceso deportivo 2019 – 2020. En tanto Jorge Rodríguez Méndez, agradeció al titular de la COJUDEQ -Jesús Antonio López Pinzón-, por el apoyo y las facilidades para los niños, niñas y jóvenes del centro que ya cuentan con el equipo óptimo para trabajar la disciplina en la capital del Estado, así como la aprobación para que los atletas lleguen un semana previa al inicio de la operación total del CEDAR en Chetumal.
Bajo la batuta de los entrenadores Memije Carrasco, Omar Broche, Jorge Rodríguez y Charles Montes, así como de la supervisión del coordinador de metodología Pavel Estrada Landa, quien se incorporó recientemente a la COJUDEQ, los atletas buscan conformar la selección estatal y sobre todo convertirse en atletas de alto rendimiento de la mano con un perfil académico para su futuro profesional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trabajaremos en equipo la SEDARPE y los hombres y mujeres del campo de Quintana Roo para enfrentar cualquier reto que se nos presente.

Próxima Artículo

Necesitamos un líder que haga participe a los demás, solamente de esta manera saldremos adelante: Joaquín Hendricks

Lo último de Chetumal