Gobierno de Quintana Roo privilegia respeto de los Derechos Humanos

en Chetumal

Servidores públicos con nivel directivo participan en diplomado
*Mejora continua de los servicios que se otorgan a ciudadanos

Chetumal.- La administración del gobernador Carlos Joaquín se caracteriza por promover la mejora continua de sus servicios y por garantizar que la atención a los ciudadanos tenga como base el respeto integral a sus derechos humanos.

Por ello, personal directivo de diferentes dependencias del Gabinete Legal y Ampliado toman parte, a partir de hoy, del diplomado “Derechos Humanos en la Administración Pública”.

De acuerdo con el Subsecretario de Derechos Humanos y Vinculación con la Seguridad Humana de la Secretaría de Gobierno, Elías Antonio Prado Laguardia, con este tipo de acciones se avala que los quintanarroenses recibirán atención de calidad y con respeto a sus garantías individuales.

“El gobernador Carlos Joaquín es el principal interesado en que las personas que forman parte del servicio público cuenten con conocimientos, herramientas y habilidades que permitan realizar su labor totalmente apegadas al respeto de los derechos humanos”, dijo.

Al mismo tiempo, se cumple con la premisa de ofrecer servicios y bienes públicos acordes con las necesidades ciudadanas y con mejores resultados.

Antonio Prado Laguardia destacó que este diplomado se realiza gracias a la coordinación y colaboración de las Comisiones de los Derechos Humanos, tanto Nacional (CNDH) como del Estado de Quintana Roo (CDHEQROO).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba