Lo que diga la ciudadanía, no Morena, advierte Cristina Torres

 

El Partido Acción Nacional (PAN) está dispuesto a perfeccionar las leyes aprobadas por la XV Legislatura, pero a exigencia ciudadana, no a calificación de Morena, sentenció la diputada electa, Cristina Torres Gómez.

Porque toda normatividad es perfectible de acorde a la temporalidad y condiciones sociales de la entidad.

Diputados electos de Morena como Edgar Gasca Arceo y Linda Cobos Castro, han advertido que harán revisión a las normatividad aprobada por la actual legislatura.

Principalmente la Ley de Movilidad de Quintana Roo y “la de mini-casitas”, que han sido rechazadas por la ciudadanía.

La diputada electa del PAN reiteró la apertura a evaluar el trabajo de la presente Legislatura Local.

Sin embargo, destacó que no será a petición de algún partido político, porque está se fundamenta en cuestiones políticas, no legales; sino a exigencia de la ciudadanía o sectores que se sientan afectados.

“Estamos dispuestos a analizar y debatir pero para bienestar de Quintana Roo… Al final alguna disposición o artículo puede mejorarse, perfeccionarse, pero lo que no podemos hacer es calificar algo por nuestro simple criterio o apreciación política”, destacó.

Asimismo, afirmó que sabrán oponerse a iniciativas que trastocan el desarrollo de Quintana Roo o bienestar de la ciudadanía.

“Seremos oposición ante circunstancias e iniciativas que transgredan el desarrollo o lesionen a la población… Como fueron nuestros compromisos de campaña”, destacó.

Torres Gómez añadió que paralelamente colaborarán con los Poderes del Estado, para el impulso de políticas públicas a beneficio de la entidad.

Herlindo Vázquez

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a hombre en Chetumal

Próxima Artículo

Amarran y asesinan a hombre en zona rural de Othón P. Blanco

Lo último de ACTUALIDAD