Renovación de Acción Nacional fortalece al Partido.

en Cancun

*Haremos los cambios que la ciudadanía necesita y a modo de fortalecer al partido.

Cancún Quintana Roo, 20 de Agosto. Al interior del Partido Acción Nacional se estarán realizando una serie de renovaciones tanto en comités municipales, Consejos Estatales y el Consejo Nacional. Será el próximo 8 de septiembre que se lleve a cabo la Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, para la renovación del Consejo Estatal de Quintana Roo, dio a conocer el presidente del blanquiazul, Juan Carlos Pallares Bueno.

El Consejo Estatal, estará integrado por 30 mujeres y 30 hombres, quienes serán electos de entre las propuestas emanadas de las Asambleas Municipales que se realizarán en todo el Estado. De la misma manera, se elegirán cuatro propuestas, dos mujeres y dos hombres, para formar parte del Consejo Nacional, los cuales serán ratificados por la Asamblea Nacional el próximo 21 de septiembre en la Ciudad de México.

Pallares Bueno, insistió que en los últimos meses Acción Nacional se ha fortalecido, “afortunadamente, nuestro padrón de militantes ha crecido en los municipios más grandes como lo son; Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel y Othón P. Blanco, lo que indica que los ciudadanos coinciden con nuestra filosofía, con nuestros principios y con la política de nuestro partido”.

El líder del azul albino, sostuvo que se espera una gran participación de la militancia de cada municipio para la renovación de las dirigencias, elección de propuestas para los consejos, y las delegaciones para la Asamblea Estatal y Nacional.

“Celebramos la seguridad, unidad, esfuerzo y trabajo por parte de los participantes, hemos trabajado de manera organizada y vamos a hacer un gran papel para fortalecer la democracia”, agregó.

Por último, el dirigente del Partido Acción Nacional en Quintana Roo, agregó que el 23, 24 y 25 de agosto se vivirán fiestas democráticas tras la renovación de dirigentes municipales en 10 municipios de la entidad, con la excepción de Puerto Morelos, que podrá elegir a su dirigencia en fechas posteriores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba