INICIA SEGUNDA SEMANA NACIONAL DE LUCHA CONTRA EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo., 27 de agosto de 2019.- La Segunda Jornada Nacional de lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya, se inauguró la mañana de este lunes en las instalaciones del ICAT de esta ciudad ante la presencia de autoridades municipales y representantes del sector salud.

Del 26 al 30 de agosto, el área de vectores de la jurisdicción sanitaria número 3, reforzará los trabajos de prevención en las 16 colonias de esta ciudad; rociado, nebulización y colocación de abate, serán las acciones que se realizarán para evitar la propagación del mosco transmisor. Señaló Mario Joaquín Ponce Solís jefe del programa en el municipio.

Dijo que, durante esta jornada también se busca llegar a las comunidades para llevar información preventiva y con ello evitar la generación de los criaderos de moscos.

Marco Antonio Aban Uc encargado de la administración pública municipal, asistió a este evento en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas y en un breve mensaje dijo que, a través del trabajo coordinado con las instituciones correspondientes, se seguirán generando acciones de prevención para el beneficio de todos los carrilloportenses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Presentan programa de seguridad escolar; maestros siguen escépticos

Próxima Artículo

Entregan mochilas escolares a estudiantes con calificaciones de excelencia

Lo último de Felipe Carrillo Puerto