Una joven de Guadalajara, la fallecida en accidente de van Tulum-Playa y camión

 

Playa del Carmen.- Ya se identificó a la mujer que lamentablemente falleció ayer en el accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Tulum-Playa del Carmen, entre una van se servicio público del Sindicato “Lázaro Cárdenas del Río” y un camión de personal de un hotel. Se trata de Denisse G. A., turista originaria de Guadalajara, Jalisco y quien viajaba en compañía de su esposo, Andrés C., quien está dentro de la lista de lesionados del percance.
Los hechos ocurrieron ayer en el kilómetro 279 de la carretera cuando la van frenó de forma intempestiva, presuntamente para dejar a un pasajero; esto ocasionó que un camión de transporte de personal del Hotel Único Beach la golpeara por atrás, sacándola de la vía.


Debido al impacto, 20 personas aproximadamente, entre pasajeros de la van y del camión resultaron lesionados. Y donde por desgracia Denisse, una mujer que estaba por cumplir los dos años de casada con su esposo Andrés, salió disparada de la van, tras lo cual perdió la vida.
De acuerdo con sus redes sociales, poco antes de viajar ella y su esposo habían acudido a una asamblea regional de los Testigos de Jehová en la ciudad de Guadalajara, el 25 de este mes, por lo que apenas tenían unos días vacacionando en la Riviera Maya.
Cabe aclarar que, aunque se dijo que la pareja estaba de luna de miel, sus publicaciones indican que se habían casado en septiembre de 2017.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a mecánico en la colonia Francisco May

Próxima Artículo

Roban pertenencias a diputada electa Linda Cobos

Lo último de PLAYA DEL CARMEN