Causa expectativa llegada de XVI Legislatura

en Chetumal

Chetumal.- Desde las 8 de la mañana se abrieron las puertas del recinto legislativo en la Bahía de Chetumal. Los primeros en entrar fueron los empleados, luego invitados, para que los diputados integrantes de la permanente sesionaran por última vez.
El, todavía, presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila, presidió la sesión de la Diputación Permanente, acompañado del secretario, Carlos Mario Villanueva Tenorio y el integrante, Emiliano Ramos Hernández; se trata justo de los tres diputados “en la mira” de los morenistas que hoy rinden protesta como integrantes de la XVI Legislatura, que han prometido una revisión del manejo financiero del Poder Legislativo.


Las horas pasaron y como goteo, poco a poco, se fue llenando el recinto, principalmente de familiares de los nuevos legisladores y de prensa local, estatal y nacional, pues la expectativa en esta legislatura que se integra hoy es mucha.

En la agenda del Ejecutivo, no se contempla la asistencia de Carlos Joaquín González como invitado de honor a este evento; mandó como representante al encargado del despacho de la Secretaría de Gobierno, Arturo Contreras Castillo.
Solo tres de los 25 actuales diputados repetirán en el cargo. José de la Peña Ruiz de Chávez, Tyara Schleske de Ariño y Eduardo Martínez Arcila, los demás se van a sus casas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba