Balacera a domicilio deja como saldo a cuatro lesionados y una mujer ejecutada

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- La tarde de este domingo resultó trágica por causa de un hecho que se suscitó en el fraccionamiento Infonavit en la calle 53A.×80, donde unos sicarios allanaron el departamento de una familia y abrieron fuego en contra de ellos.

La mujer que en vida llevaba el nombre de Betzaida G.X. falleció al impactarse una bala en su rostro, suerte que no corrió otra mujer de nombre Astrid Zapata al recibir sólo un rozón en su pierna.

Por otro lado, masculino de nombre Henrry G.X. fue blanco de 5 balas de las cuales uno le traspasó el pulmón dejándolo gravemente hospitalizado en Playa del Carmen. Una niña de tres meses también resultó con una lesión de gravedad en la cabeza por causa de una bala perdida, los paramédicos llevaron acabo su traslado inmediato a la ciudad de Chetumal para tratarla con las medidas altamente necesarias, por último resultado, un infante de 4 años, Mateo Poot, recibió un impacto en el brazo.

Ante este hecho lamentable la Policía Municipal se inmovilizó de inmediato para capturar a los responsables sin tener éxito.

Tarjeta Informativa

Othón P.Blanco, Quintana Roo a 8 de septiembre de 2019

Investiga FGE el homicidio de una persona y lesiones a cuatro más en un domicilio del municipio de Felipe Carrillo Puerto

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que abrió la carpeta de investigación 583/2019 por los hechos en los que una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas por disparos producidos por armas de fuego; dos de ellas son menores de edad.

Esto ocurrió en el interior de una casa ubicada en la calle 53 del municipio Felipe Carrillo Puerto.

Las primeras indagatorias señalan que cuatro sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas llegaron hasta este domicilio y detonaron armas de fuego contra los habitantes de esa vivienda.

Tras el reporte que ingresó a través del número de emergencias 911, policías ministeriales con capacidad para procesar, se trasladaron al lugar para resguardar el área y permitir el acceso únicamente a los peritos de distintas especialidades, quienes se encargaron de recabar las evidencias.

Mientras tanto, el fiscal adscrito a la Unidad de Homicidios de la FGE y elementos de la policía ministerial, llegaron a un Hospital de Felipe Carrillo Puerto en donde fueron atendidas las cuatro personas lesionadas para recabar información de los hechos.

En el lugar de la agresión, peritos recabaron los indicios respectivos para integrarlos a la carpeta de investigación; una vez concluidas sus diligencias, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para que sea identificada por sus familiares.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba