Aún hay tiempo para inscribirte en la subasta de vehículos usados del gobierno estatal

en Chetumal

Se subastarán 149 partidas entre autos, camionetas, motocicletas, maquinaria y siete lotes ferrosos. ¡Ahora es cuando!
*Se realizará el próximo miércoles 11 de septiembre en el Centro Social Bellavista, ubicado en el Boulevard Bahía de Chetumal

Chetumal.- Uno de los propósitos del gobierno de Carlos Joaquín es modernizar al máximo los procesos que realizan las diversas dependencias, entre ellos actualizar los bienes que ya no le son útiles, pero que aún son susceptibles de sacarles provecho para la ciudadanía, como el caso de los autotransportes.

En este sentido, excelente respuesta ha tenido entre la ciudadanía la convocatoria para la Subasta Pública Presencial a Martillo de Vehículos (No. OM/DGA/DRM/SP/01/2019), propiedad del Gobierno del Estado de Quintana Roo, que por su uso, antigüedad, aprovechamiento o estado de conservación ya no resultan útiles para el servicio. Están ubicados en la Cd. de Chetumal, y los municipios de Cozumel, Isla Mujeres, Benito Juárez, Puerto Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Lázaro Cárdenas, Tulum y José María Morelos.

Según informó el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, ya se han registrado cerca de 450 personas para participar, lo que demuestra que la ciudadanía tiene confianza en la forma como se han manejado los procesos anteriores de subastas de vehículos usados, que se han hecho con estricta transparencia, con las mismas oportunidades para todos y con estricto apego a la ley.

Indicó que para realizar la Subasta a Martillo, vendrá un equipo de martilleros profesionales, con mucha experiencia en subastas nacionales, debidamente registrados y certificados, como lo exige la Ley. Comentó que hay mucho entusiasmo por participar e informó que la subasta se llevará a cabo el 11 de septiembre a las 13:00 horas en el Salón Bellavista, de Chetumal.

Según marcan las bases de la Subasta, el registro de participantes se llevará a cabo únicamente en línea, en el portal web de la Oficialía Mayor: http://om.qroo.gob.mx/subastas del 09 de agosto y hasta las 24 horas del 09 de septiembre del año 2019. En la planta baja de Palacio de Gobierno en Módulo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 del 02 al 06 de Septiembre de 2019 y en el Salón “Kohunlich” el 10 de septiembre de 2019 con horario de 09:00 a 14:00 horas y el 11 de septiembre de 08:00 a 10:00 horas.

Asimismo se deberá llenar un formato con los datos que se le solicite y posturas a participar. Este registro sólo podrá ser visto por el participante ya que contendrá un número y una clave para acceder a él una vez registrado. El Sistema de Registro en Línea le proporcionará la ficha de registro, la cédula de ofertas y el manifiesto de aceptación, con los datos ingresados por el participante.

Para consultar a las bases, ingresar a la página de la OM: https://qroo.gob.mx/om/subastas

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba