Cuerpo del comandante Archi Yama aparece frente a la residencial Long Island

 

Cancún.- Después de que circulara en redes sociales la noticia de la ejecución del policía secuestrado el jueves pasado, José Antonio Archi Yama, hoy a las 6:34 de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida dentro de una bolsa, en la Avenida Prolongación la Luna con Avenida Huayacán, muy cerca de la base de la Policía Quintana Roo, como referencia frente a residencial Long Island.
Se presume que el abandono del cuerpo se hizo en la madrugada, además que el ahora occiso está decapitado y todavía con el uniforme de policía estatal, pues fue levantado cuando venía de su trabajo, ya que era el enlace del Mando Único en Solidaridad pero su domicilio lo tenía en la Región 94 de Cancún.


Desde ayer por la noche circularon fotografías donde se mostraba el cuerpo ya decapitado del policía, sin embargo la oficina de Comunicación Social de la Policía Estatal dejó entrever que no eran ciertas las imágenes y emitió un comunicado donde dice que seguirían investigando.
“Esta tarde se difundió en redes sociales información aún no confirmada oficialmente, sobre el probable deceso del compañero José Antonio Archi Yama. Desde que se denunció su desaparición, todas las fuerzas y corporaciones de la Policía Quintana Roo están trabajando en su localización.
La Secretaría de Seguridad Pública informa que se trabaja para esclarecer este caso y reitera el compromiso de ser implacable contra la delincuencia”.
Hoy, cerca de su base en Cancún apareció el cuerpo del comandante. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver y entregarlo a sus familiares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ladrón es detenido por ciudadano y entregado a policías municipales

Próxima Artículo

RECIBE GOBERNADOR AL COMANDANTE DE LA GUARDIA NACIONAL

Lo último de Cancun