Intentan ejecutar a “El Pecas” y su pareja en Chetumal

Chetumal.- Un intento de ejecución de un hombre y una mujer se reportó cerca de la medianoche del domingo, donde el masculino resultó con heridas en el húmero derecho, un orificio en parte frontal de tórax bajo la tetilla derecha y en parte posterior del mismo lado; en tanto que la mujer tiene tres heridas de bala en la espalda, una en la nuca y otra en brazo al parecer izquierdo.
El individuo identificado como «El Pecas» y una mujer de aproximadamente 27 años, fueron atacados a balazos en el cruzamiento de la Avenida José María Morelos con Ignacio Zaragoza en la colonia Centro, mientras viajaban en un automóvil blanco.


Según testigos de los hechos, los disparos fueron realizados por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta; la unidad color blanco quedó atravesada en la vía, en tanto una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana trasladó a uno de los lesionado al hospital, mientras que la mujer fue llevada en un vehículo particular.
Los paramédicos informaron que el sujeto presentó dos impactos en el pecho, en tanto la fémina sufrió cuatro lesiones por proyectil de arma de fuego: dos en la espalda y en uno de los brazos, así como aparentemente otro más que lesionó la parte posterior de la cabeza.
Su estado de salud se reporta como grave; mientras que los elementos de la Fiscalía General del Estado se encargan de las investigaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

¿A QUIÉN LE INTERESA QUE MATEN A UN POLICIA?

Próxima Artículo

Velan restos mortales de comandante Archi Yama

Lo último de Chetumal