Un millón de pesos ofrece Capella a quien de informes de los asesinos del policía de Cancún

en Cancun

El Gobierno de QRoo ofreció a través de la Secretaría de Seguridad Pública un millón de pesos a quien proporcione información de los asesinos del ataque a los policías en Cancún, donde falleció el policía motorizado, Albin Iván López, informó Alberto Capella, titular de la SSP.

Y garantizó dar con los responsables:

“Con profunda tristeza e indignación informo el fallecimiento de nuestro compañero Albin Ivan López Valenzuela quien fuera atacado cobardemente junto con su compañero pasadas las 11 horas del día de hoy en Benito Juárez. Les garantizo que daremos con los responsables”.

Esta mañana dos elementos de la policía municipal fueron baleados en La Joya de la región 254 y falleció Albin Ivan López Valenzuela, un joven elemento del municipio de Benito Juárez de 28 años de edad.

Cuidaremos la identidad de los responsables, dijo.

“El vehículo y el arma están presuntamente relacionados con el ataque a nuestros compañeros el día de hoy y por cuya información ofrecemos $1,000,000.00 (Un millón de pesos) cualquier dato relevante al número de denuncia ANÓNIMA 089. Cuidaremos la identidad de quien nos informe”, dijo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba