El gabinete de Carlos Joaquín da pormenores de los resultados del cambio en “El informe a detalle”

en Chetumal

Las conferencias de prensa, de cara a la ciudadanía, fueron organizadas por la coordinadora general de Comunicación Haidé Serrano
*Desde el dos de septiembre, 12 titulares de la administración estatal han presentado, de manera transparente, los avances de la gestión pública

Chetumal.- El Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de la Coordinación General de Comunicación, continúa la realización de las conferencias de prensa denominadas “El informe a detalle”, en las cuales ofrecen los pormenores de los resultados del tercer año del gobierno de Carlos Joaquín.

Como parte de la política pública del gobernador Carlos Joaquín de mantener un gobierno honesto, transparente y cercano a la gente, la coordinadora general de Comunicación Haidé Serrano moderó 12 encuentros con aproximadamente 25 medios de comunicación, donde los secretarios del gabinete legal y ampliado abordaron diversos temas de interés general.

Este ejercicio informativo ante medios de comunicación -de cara a la ciudanía- inició el pasado dos de septiembre, en Cancún, con la presencia de Alicia Ricalde Magaña, directora de la Administración Portuaria Integral (APIQROO).

Posteriormente, tuvieron lugar las conferencias de prensa de Catalina Portillo Navarro, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social; Rocío Moreno Mendoza, encargada de la Secretaría de Desarrollo Social; Alfredo Arellano Guillermo, titular de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente; Eduardo Ortiz Jasso, director de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo; Alejandra Aguirre Crespo, titular de los Servicios Estatales de Salud, y Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo.

En Chetumal, el calendario de conferencias inició el 17 de septiembre con el oficial mayor Manuel Alamilla. Posteriormente, se llevaron a cabo las conferencias de prensa de Yohanet Torres, titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas; Ana Vázquez, titular de la Secretaría de Educación, y William Conrado, secretario de Obras Públicas.

Esta semana, se llevarán a cabo las conferencias de prensa de Rosa Elena Lozano, secretaria de Desarrollo Económico; Rafael del Pozo, de la Secretaría de Contraloría del Estado, y Carlos Ríos, de la Secretaría de Desarrollo Turístico y Sustentable.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba