Presenta la Oficialía Mayor de Quintana Roo Festival de Jazz en Chetumal

en Chetumal

Participaron artistas de Dinamarca, Argentina, México y Belice
*Programa internacional que se presentó en el marco de los festejos por el 45 aniversario de la conversión de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano

Chetumal.- El fortalecimiento del tejido social a través de la convivencia familiar motivada por eventos artísticos culturales, es una de las líneas de acción del gobierno de Carlos Joaquín. En ese sentido, de nueva cuenta la Oficialía Mayor de Gobierno, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, presentó el programa “Domingo en Chetumal” de mucha calidad, la noche del 6 de octubre en el kiosco de la Explanada de la Bandera.

En el marco de los festejos por el 45 aniversario de la conversión de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, realizó un festival de Jazz Internacional, con la participación estelar de intérpretes de distintos países, tales como Leandro Márquez y Roberto Flores, de Argentina; Jacob Kristensen, de Dinamarca; Felipe Cervantes con Mario Pech, de México; y “Omolewa Osain Projet Esteel Band”, de Belice.

Aunque el tiempo amenazaba con lluvia, las decenas de familias asistentes al evento disfrutaron de un show internacional pocas veces visto en esta ciudad. El Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, acompañado de Luis Fernando Montalvo Martínez, Jefe del departamento de Acción Cívica, Cultural y Deportiva, subieron al escenario a entregar reconocimientos por escrito a los artistas participantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba