El gobernador Carlos Joaquín participa en la inauguración de las oficinas de la Fundación Mario Villanueva

*Destaca que para la solución de los problemas se requiere el trabajo de todos, para que los quintanarroenses vivan mejor

Chetumal.- En el marco del 45 aniversario de haber sido declarado Quintana Roo Estado Libre y Soberano, el gobernador Carlos Joaquín participó en la inauguración de la oficina de Fundación Mario Villanueva, que lleva el nombre de uno de los protagonistas del crecimiento y desarrollo de la entidad.

Carlos Joaquín

@CarlosJoaquin

En el marco de nuestro 45 aniversario, tuve el gusto de participar en la inauguración de la oficina de Fundación Mario Villanueva, que lleva el nombre de uno de los protagonistas del crecimiento y desarrollo de #QuintanaRoo, y que al día de hoy es recordado con mucho cariño.

El gobernador de Quintana Roo destacó que a sus 45 primeros años es un estado muy joven, con gran historia, con gran fortaleza, con gran solidez, pero también con un cumulo de problemas que requiere de trabajo de todos para que la ciudadanía quintanarroense viva mejor.

A la inauguración de la Fundación Mario Villanueva A. C. asistieron el diputado federal Luis Alegre Salazar; José Antonio León Ruiz, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Otoniel Segovia Martínez, presidente municipal de Othón P. Blanco; Jorge Contreras Castillo, secretario de Gobierno del Estado; Luis Ortiz Cardín, presidente de dicha fundación; así como Maritza Villanueva Tenorio y Carlos Mario Villanueva Tenorio, hijos del exgobernador Mario Villanueva.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Para seguir el rumbo trazado, no podemos refugiarnos en un pasado que nos llenó de frustraciones: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Hallan nido de ratas en el ISSSTE de Chetumal

Lo último de Chetumal