EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE OTHÓN P. BLANCO, OTHONIEL SEGOVIA, ABANDONÓ LA FIESTA PRIVADA QUE LE ORGANIZARON SUS “ACHICHINCLES” | SE FUE A MEDIO CONVIVIO Y SE LLEVÓ HASTA LA BOTELLA DE WHISKY. 🍾

en Chetumal

El círculo más cercano del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia, le celebró al edil su cumpleaños al estilo “marinerito”, sin embargo, el munícipe los “abandonó” a media fiesta, y hasta la botella de Buchanans 18 les decomisó.

La fiesta fue muy privada, cerraron la “Puerta de Hierro”. Acudieron, a lo mucho, 40 personas, sólo directores de área para arriba.

Hubo grupo norteño, “porque eso le gusta al señor”. Canciones como “El Jefe de Jefes” y “Está de parranda el jefe”, se solicitaban a cada rato para complacencia suya.

Los asistentes no dejaron de abrazarlo y apapacharlo (lambisconearle, así dicen en el rancho🤠), pero ni eso impidió que el edil abandonara el lugar mucho antes de terminar el convivio, llevándose la botella de licor que tenía en su mesa. Le pidieron quedarse, pero no accedió.

Todo era algarabía hasta que el Presidente se fue, luego poco a poco la mayoría hizo lo propio. (QuintanAgroo)

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba