Siguen nombramientos en el Congreso del Estado

Chetumal.- Continúa la conformación del equipo administrativo de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, al darse a conocer más nombramientos el día de hoy.
Previamente, se supo de la designación de José Gabriel Polanco Bueno, presidente del Colegio de Contadores, como tesorero del Poder Legislativo. A esto se añade a Luis Estrada en la Dirección de Biblioteca; a Elizabeth Moreno como Directora del Instituto de Investigaciones Legislativas; y a José Inés Aguilar Rodríguez en la Dirección de Administración.
Otros nombramientos son Jovani Ismael en la Dirección Jurídica y a Rubén Azueta como encargado de la Unidad de Transparencia.
Para la representación del Congreso en la Zona Norte del estado, se nombró a la reportera Susana Dzib como encargada de gestoría social. Por último, Henry Martínez Aguilar fue designado para encabezar la Dirección de Modernización.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los tres Poderes están unidos por el bien de Quintana Roo

Próxima Artículo

Con una variación anual a la alza del 2.5 por ciento, Quintana Roo se mantiene entre las 10 entidades con mayor generación de empleos formales

Lo último de Chetumal