Conato de bronca en asamblea de Morena en Distrito II

Chetumal.- El H. Heroico Cuerpo de Bomberos de Othón O. Blanco, acudieron a la palapa «La Grulla» que se ubica en Calderitas, bulevar Bahía kilómetro 8.70, pues se reportó una amenaza de incendio por parte de inconformes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la asamblea del Distrito II federal para elegir a los Consejeros Nacionales.
Según el testimonio de varios asistentes, los inconformes tiraron un artefacto incendiario, lo que ocasionó que llamaron a los bomberos y posteriormente llegó la policía para resguardar la integridad física de los asistentes y quedarse a vigilar el proceso que va muy lento.
También se pudo observar que en las inmediaciones de la palapa hay cerca de 20 combis del Sindicato Único de Choferes y Autos de Alquiler (Suchaa), además de autos compactos con el logotipo del sindicato.
Los diferentes grupos al interior de Morena ahí representados, gritaron consignas como “votación”, otros “unidad”, mientras otros se hacían de palabras, empujones y aventaron la mesa donde se llevaría a cabo la votación.
Después de todo el escándalo, los militantes llegaron al acuerdo de contar voto por voto para que se saque a los dos consejeros nacionales que les representarán en la asamblea nacional a llevarse a cabo a finales de noviembre.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ley de seguridad debe ser más agresiva, dice Gustavo Miranda

Próxima Artículo

Acusan embarazo de urnas en Morena, suspenden elección del D-II

Lo último de Chetumal