Nunca apareció la cabeza de Erika

Playa del Carmen 29 Octubre.-(Impacto 307).- A cuatro meses de su desaparición, la madre de Erika confirma mediante una publicación en las redes sociales que su hija fue localizada sin vida en esta ciudad, el cuerpo desmembrado de la joven mujer fue hallado el pasado 18 de junio en la colonia Colosio, y la cabeza hasta la fecha no aparece, el principal sospechoso es el ex novio quien se encuentra prófugo de la justicia.

La señora Juana Sánchez a través de su perfil de la plataforma Facebook, dio a conocer la lamentable noticia sobre la muerte de su hija quien era empleada del hotel Azulik en Tulum y agradeció a familiares y amigos por su apoyo y preocupación en el caso de la joven Erika, además que pedía comprensión y respeto, cuyo cuerpo ya fue entregado a familiares.

El macabro hallazgo de las extremidades humanas de una mujer dentro de una maleta del cual no tenía la cabeza, fue sobre la calle 84 entre las avenidas 35 y 40 en la colonia Colosio, el pasado 18 de junio y llevó a las autoridades a investigar sobre el caso, del cual el padre de la occisa reconoció el cuerpo y todo apunta a un crimen pasional.

Sin embargo luego de las investigaciones de la FGE del cual aún no ha emitido un comunicado oficial, la madre de la joven Erika a cuatro meses del hallazgo dio conocer la noticia a través de las redes sociales donde dijo:

“Hola a todos. Como muchos saben, el 15 de junio del 2019, mi hija Erika Sánchez desapareció. Después de muchos meses de búsqueda y sin saber nada de ella, finalmente tenemos noticias.

Lamentablemente, mi hija Erika fue encontrada sin vida. Como familia, esta es una situación muy triste y difícil, así que espero que tengan un poco de comprensión y respeto a lo que estamos pasando y sintiendo en estos momentos”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: La política del búmeran o lo que dice Newton

Próxima Artículo

Conato de incendio en plaza comercial de Chetumal

Lo último de PLAYA DEL CARMEN