Con los trabajos de rehabilitación de calles la colonia Barrio Bravo en Chetumal ya cuenta con nueva imagen

El gobierno de Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas, refrenda el compromiso de atender las vialidades más deterioradas en Chetumal
*La SEOP culminó con la obra de rehabilitación de 20 mil 295 metros cuadrados con carpeta de tres centímetros en la colonia Barrio Bravo

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) informó que se invirtieron 15 millones 979 mil pesos, en la reconstrucción de 20 mil 295 metros cuadrados con carpeta de tres centímetros de espesor en vialidades de la colonia Barrio Bravo, en donde se benefician 25 mil habitantes.

El gobierno que encabeza Carlos Joaquín a través de la Secretaría de Obras Públicas culminó con los trabajos de rehabilitación de las calles y avenidas: Othón P. Blanco entre Calle Cozumel y calle Isla Contoy; calles Vicente Guerrero e Isla Contoy entre Av. Othón P. Blanco y calle Heroico Colegio Militar; calle Heroico Colegio Militar entre Calzada Veracruz y Boulevard Bahía, Av. Héroes de Chapultepec entre Calzada Veracruz y Boulevard Bahía en la colonia Barrio Bravo en la ciudad de Chetumal.

Don Mario Alberto Uc Medina habitante de la colonia Barrio Bravo, señaló que muchas administraciones pasaron y ninguna atendía la calle Chapultepec, sin embargo, en el actual gobierno se trabajó en esta calle que se encontraba en muy mal estado, prácticamente estaba intransitable, pero ahora se cuenta con un pavimento nuevo, el cual es de gran ayuda para todos los que circulan por esta zona.

Doña Guadalupe Valdez Díaz habitante de la colonia, expresó que pasaron muchos años sin ver que los gobiernos anteriores realicen trabajos en esta colonia, antes ni los taxis querían entrar en estas calles porque estaban muy deterioradas, pero ahora con los trabajos que realizó el gobierno las calles se ven muy bonitas y se ve mayor tránsito de vehículos y de personas.

Pedro Isauro Gallegos, vecino de la colonia, pronunció su agradecimiento por los trabajos realizados y resaltó la importancia que tiene para el contar con calles renovadas, porque su forma de traslado es en silla de ruedas y antes era muy complicado salir con las calles llenas de baches y desfondes y ahora cuenta con nuevas vialidades en muy buen estado.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cumple escuela de Tuzik una semana cerrada; padres afirman haber sido engañados

Próxima Artículo

Morena queda acéfala en Q. Roo, luego de revocación de elecciones

Lo último de Chetumal