Ve Alberto Batún una bancada de Morena más unida

 

Cancún.- Luego de los dimes y diretes en el grupo parlamentario de Morena, donde incluso se ha buscado cambiar al coordinador, lo que generó división al interior de la bancada, para el diputado Alberto Batún Chulim este cisma se ha superado y ahora hay una bancada más unida, tan es así que al presentar la agenda legislativa, todos acudieron y todos aportaron para construirla.
“Ya entregamos la agenda legislativa, estando ocho diputados; solo una diputada tuvo un inconveniente; pero ella estaba a de acuerdo. Todos metimos nuestros puntos de vista a la agenda Édgar (Gasca Arceo), Reyna (Durán Ovando), Batún, todos nos sumamos y sentamos; lo que tiene la fracción ahora es el diálogo y eso me gusta; estamos llegando a acuerdos”, expuso en entrevista el legislador local.
Sobre las diferencias al interior de la bancada y por qué decidido apoyar a Reyna Durán Ovado dice que es porque ella es fundadora del partido y considera que quien debía encabezar era alguien que fuera fundadora del mismo. Sin embargo, sobre los demás compañeros que vienen de otros partidos dicen que han hecho su labor, ganaron una elección y hoy son también parte de Morena.
Reitera que ya hay más dialogo y cercanía y que esperan tener más cohesión como bancada de aquí en adelante.
Se le preguntó sobre si siguen firmes en su intención de pedirle cuentas al gobierno del estado y dijo que sí, que así es y que por eso buscan una auditoría externa, que es el tema principal por el que trabajan, y complementó diciendo que, sobre la anterior legislatura, en la cual ya incluso se han detectado aviadores, aunque el que tiene más detalles es su compañero Édgar Gasca Arceo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asamblea de Chetumal será la 136 para México Libre: Margarita Zavala

Próxima Artículo

Destroza su vehículo al chocarlo contra puente en Chetumal

Lo último de Cancun