Genaro Cano Góngora, nuevo director de Seguridad Pública en Felipe Carrillo

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Genaro Cano Góngora , quien se desempeñaba como director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, fue nombrado director de Seguridad Pública en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El Subsecretario de Seguridad Pública, Jorge Alejandro Ocampo Galindo y el alcalde José Esquivel le dieron posesión a Genaro Cano Góngora ante la tropa y sustituye al comandante Lorenzo Hau Chuc, quien se desempeñará como asesor del presidente en temas de seguridad.

 

En el evento vespertino la SSP entregó 40 radios matra a la corporación, con lo que estarán comunicados a nivel estatal. Cada radio costó 42 mil pesos.

El nuevo director chetumaleño viene como parte de la estrategia de mando único implementado por el titular de la SSP, Alberto Capella Ibarra.

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, 04 de noviembre de 2019.- Ante la presencia del Presidente Municipal José Esquivel Vargas Chak Me´ex, fue presentado Genaro Cano Góngora como nuevo encargado de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito y Bomberos del municipio, en sustitución de Lorenzo Hau Chuc quien se desempeñó en el cargo a lo largo de un año de la administración municipal.
La presentación del nuevo funcionario municipal fue realizada por el subsecretario de seguridad pública estatal Jorge Alejandro Ocampo Galindo, quien acudió a la cabecera municipal al acto protocolario en donde ante la tropa de seguridad pública y funcionarios de la comuna asumió el mando de la dirección.
Al hacer la presentación, el funcionario estatal agradeció las facilidades otorgadas para que el nuevo encargado de Seguridad Pública Municipal cumpla con su encomienda en el sistema policial homologado como Mando Único, el cual permitirá el establecimiento de una estrategia conjunta de seguridad.
El Presidente Municipal José Esquivel Vargas recibió con agrado el nombramiento de Genaro Cano Góngora, originario de la ciudad de Chetumal, policía de profesión con 24 años de servicio, a quien exhortó a cumplir con esta encomienda fundamental para el municipio de Felipe Carrillo Puerto; agradeció a Lorenzo Hau Chuc el trabajo realizado al frente de esta dirección y a quien manifestó que continuará en la tropa de seguridad pública en un cargo aun por designar.
Durante el acto de presentación, también se realizó la entrega de equipo de radiocomunicación, necesaria para la eficiente operatividad de los elementos de seguridad pública.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba