OTRO “BISNE” DE OTONIEL SEGOVIA: CONSTRUCCIÓN DE BANQUETAS

#Chetumal Miles de pesos están siendo desviados desde la dirección de obras públicas del municipio de Othón P. Blanco en la construcción de banquetas, toda vez que menos de la mitad de la obra está siendo atendida, en tanto la mayor parte está siendo ‘bisneada’ por la autoridad municipal.

Incluso existe complicidad de los Comités de Obras integrado por ‘vecinos’ seleccionados a modo y son a quienes únicamente les construyen sus guarniciones.

Colonos de Primera Legislatura denunciaron este atropello por parte del municipio y de su presidente Otoniel Segovia, pues incluso días anteriores realizó un recorrido por la colonia e hizo el compromiso que la obra abarca a toda la zona, sin embargo, no fue así. En esa obra se invierten poco más de medio millón de pesos.

En un recorrido realizado por esta colonia gracias a la denuncia ciudadana, se pudo constatar que efectivamente sólo en partes especiales se construyeron banquetas lo que confirma el desvío abusivo de recursos públicos a través de la Dirección de Obras del Ayuntamiento. Incluso el material de construcción (cemento-graba y polvo) lo vendían a mitad de precio a los propios beneficiarios para clavarse más dinero.

Por esta grave situación, piden la intervención de la Contraloría Municipal para investigar el robo descarado del presidente municipal Otoniel Segovia.(El Tábano).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Quintana Roo obtiene reconocimientos a nivel nacional por sus avances en salud

Próxima Artículo

Se registra conato de incendio en la Coordinación General de Comunicación

Lo último de Chetumal