Se realizó el Mega Sábado en la Explanada de la Bandera

En coordinación con el DIF Quintana Roo, que organizó el evento “Tributo a Nuestros Fieles Difuntos”
*Asistieron unas 3 mil personas a disfrutar de ambos eventos

Chetumal.- En coordinación con el DIF Quintana Roo, que organizó el evento “Tributo a Nuestros Fieles Difuntos”, la Oficialía Mayor de Gobierno llevó a cabo el programa “Mega Sábado”, en la Explanada de la Bandera, el pasado dos de noviembre, a partir de las 16:00 horas.

La gente acudió a ver los altares de muertos representativos de los diferentes estados de la República Mexicana y a comprar en los distintos puestos de mercancías del Mega Sábado.

Entrevistado al respecto, el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, informó que asistieron unas 3 mil personas a disfrutar de ambos eventos.

Manifestó que el objetivo del gobernador Carlos Joaquín es motivar el acercamiento, la convivencia de las familias de Chetumal y comunidades vecinas, así como propiciar la reactivación económica de Chetumal.

“Estamos demostrando que hay un Chetumal unido. En este Mega Sábado se da la oportunidad de participación a todos, tanto instituciones de gobierno como privadas; hay universidades, muestras gastronómicas, agencias de automóviles, Cámara de Comercio, agrupaciones de bazares y emprendedoras, comerciantes y artesanos que vienen aquí a ofrecer sus productos, además de los puestos de alimentos que tradicionalmente están en la Explanada de la Bandera. La gente viene a ver los altares, a comprar y a disfrutar del espectáculo musical que está ofreciendo el DIF en el escenario principal”, expresó.

Anunció que el Mega Sábado se llevará a cabo cada mes, con el apoyo de la Dirección de Servicios Generales, a cargo de Lupita Buenfil.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Caribe Mexicano, presente en Londres con pabellón separado

Próxima Artículo

La CAPA y estudiantes del COBACH 2 de Chetumal, reflexionan en torno al papel de los jóvenes en el cuidado del agua

Lo último de Chetumal