Quintana Roo, de los estados con Gas LP más caro

Ciudad de México.- Como parte del monitoreo Quién es Quién en los Precios que realiza el gobierno federal a través de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) esta semana se reveló que Quintana Roo es de los estados con precios más altos en Gas LP tanto en venta por cilindro como para tanque estacionario.
En cuanto a gas para tanque estacionario el Top ten lo conforman Gas Express Nieto de Ciudad de México en Tláhuac, Gas Express Nieto en Ecatepec, y la misma empresa en tercer y cuarto lugar, con sus sucursales de Nicolás Romero y Tecámac. Todas con un precio promedio al público de 11.16. En quinto lugar, aparece Gas Menguc de Zihuatanejo, Guerrero.
Ya en la sexta posición se ubica Gas Imperial del Sureste de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo con un precio al público de 10.95. Le siguen Sonigas de Solidaridad y Benito Juárez respectivamente, con precios de 10.94 y 10.93. En noveno lugar aparece de nueva cuenta Gas Imperial del Sureste, pero de la capital del estado con un precio de 10.91. Concluye la lista Usa Gas San Juan de la Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.
Como contraparte, el precio más bajo lo registra Central de Abastos de Tehuacán, ubicada en Santiago Miahuatlán, Puebla, que tiene un precio de venta al público de 7.28.

GAS LP POR CILINDRO
La entidad también es de las que registra los precios más elevados en esta modalidad. De los 10 primeros lugares el estado ocupa las posiciones tres, cuatro, seis, ocho, nueve y 10. El precio mañas alto lo ostenta Gas Menguc de Zihuatanejo, Guerrero con 20.55.
Sonigas de Solidaridad es el tercer lugar, manejando un precio promedio de 20.25. En cuarto aparece Gas Imperial del Sureste de Chetumal, cuyo precio es 20.19. Mientras que Gas del Caribe de Solidaridad está manejando un precio de 20.12 en la sexta posición.
Los sitios ocho, nueve y 10 le corresponden a Gas de Caribe sucursal Benito Juárez, cuyo precio promedio de venta al público es de 19.93; Holbox Gas, que presenta un precio de venta de 19.83 y finalmente Gas Imperial del Sureste de Felipe Carrillo Puerto, que ofrece 19.63.
Mientras que el precio más bajo lo maneja Servigas de Tarímbaro, Michoacán: 14.80.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Van dos defunciones en Quintana Roo por influenza

Próxima Artículo

Llegó el general

Lo último de Ciudad de México