Entregan certificados de primaria, secundaria y bachillerato a servidores públicos que han concluido diferentes niveles educativos

en Chetumal

Buenos resultados de la Cruzada por la Profesionalización del Servicio Público
*Fueron entregados 23 certificados por Manuel Alamilla Ceballos, Oficial Mayor de Gobierno y Adriana Chumacero Velázquez, Coordinadora de la Zona 01 del IEEA

Chetumal.- Elevar siempre la calidad de los servicios que prestan las diversas dependencias e instituciones del gobierno del estado, para estar a la altura de las circunstancias y exigencias de la sociedad quintanarroense, es el exhorto que ha hecho el gobernador Carlos Joaquín a todos los Secretarios del Gabinete.

En ese sentido, la Oficialía Mayor del gobierno del estado de Quintana Roo, que encabeza Manuel Alamilla Ceballos, se encuentra en la transformación a fondo de la Administración Pública, según informó la coordinadora de Profesionalización del Gobierno del Estado, Judith Quiroz Antonio.

Como parte de los resultados de la Cruzada por la Profesionalización, este miércoles 13 se llevó a cabo la entrega de certificados de estudios de nivel primaria, secundaria y preparatoria a 23 servidores públicos (8 mujeres y 15 varones) que han concluido los diferentes niveles educativos.

La bienvenida y palabras alusivas al evento estuvieron a cargo de Adriana Chumacero Velázquez, coordinadora de la Zona 01 del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), quien felicitó a los servidores públicos por su interés y afán por lograr la superación personal.

Externó su satisfacción por el esfuerzo que cada uno de ellos ha realizado y los incentivó para seguir con sus estudios. Reconoció todo el esfuerzo y apoyo de la Oficialía Mayor de Gobierno para facilitar el acceso a la educación y superación del personal.

Por su parte, el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, indicó que el personal que recibió su respectivo certificado de estudios básicos tiene un aliciente, una motivación más para servir y atender a la ciudadanía con mayor calidad y sensibilidad. “Estudiar más para servir mejor”, manifestó.

Explicó que desde el inicio de su administración, hace tres años, el gobernador Carlos Joaquín ha mostrado un interés especial en la superación personal de la plantilla laboral de la Administración Pública Estatal. Comentó que la Coordinación de Profesionalización cuenta con diversos programas de capacitación y descuentos en instituciones de educación superior para que puedan continuar con su proyecto educativo.

En el evento estuvieron presentes el director general de Administración de la Oficialía Mayor José Manuel González Acosta; la Coordinadora de Profesionalización Judith Quiroz Antonio y funcionarios del IEEA y de la OM.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba