24 pueblos mayas reciben fertilizantes

en ACTUALIDAD

En representación del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, entregó apoyos de fertilizantes dentro del Programa Peso Por Peso a productores de 24 comunidades del municipio de José María Morelos.

Este programa contempla una bolsa de recursos de 9 millones de pesos, entre aportación del gobierno del estado y de los productores para la compra de 100 toneladas de fertilizante y paquetes de insumos para apoyar la actividad agrícola.

El titular de la SEDARPE, señaló que con estas acciones, el gobierno de Carlos Joaquín apoya y fortalece la actividad agrícola, impulsa el desarrollo de los territorios y mejora la economía de las familias, mujeres y hombres del campo.

Dijo que el Programa Peso por Peso subsidia en 50 por ciento el costo de los insumos y el otro 50 por ciento lo aporta el productor.
Destacó que el gobierno del estado con este tipo de acciones genera más y mejores oportunidades para todos.

Estuvieron presentes en la entrega de estos apoyos, el Secretario general del ayuntamiento de José María Morelos, Mariano López Gómez y el Director de Desarrollo Rural, Rudy Cab Ku.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba