Ebrio choca y provoca la muerte de mujer embarazada

Chetumal.- Un accidente ocurrió sobre la avenida Centenario de la capital del estado, en el cual una persona perdió el control de su vehículo tras lo que da varias volteretas para terminar estampado en un árbol. Desafortunadamente una mujer embarazada perdió la vida y cuatro personas más quedaron lesionadas.
El conductor, en estado de ebriedad, en un inicio se presumió que era un agente de la Policía Estatal asentado en Cancún, aunque su dependencia afirma que iba como pasajero y que el responsable quedó detenido. Las demás ocupantes eran bailarinas de un bar.
Los hechos ocurrieron esta mañana frente al Rancho El Mostrenco, propiedad del ex gobernador Mario Villanueva Madrid, y cerca de Andara, donde el conductor de un auto Seat color negro que quedó prácticamente destruido perdió el control de la unidad debido a que conducía en estado inconveniente, y que terminó impactando contra un árbol y donde lamentablemente la joven Brianda R. perdió la vida.
Hasta el sitio se trasladaron los servicios de emergencia para atender a los lesionados, unas de las cuales son bailarinas del Bar La Barra; el cuarto lesionado sería el policía estatal. Elementos de la Policía Estatal y Municipal resguardaron la zona en espera de que llegara el forense para levantar los restos de la fallecida.
De acuerdo con Seguridad Pública el presunto responsable, y quien conducía en estado de ebriedad quedó detenido para responder por los hechos.
Pese a que se realizan operativos para evitar esta clase de percances y se les recomienda a los conductores no manejar alcoholizados por desgracia hay quienes hacen caso omiso, lo que deriva en tragedias como esta, donde una mujer embarazada perdió la vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

24 pueblos mayas reciben fertilizantes

Próxima Artículo

Desarrollo, clave para concretizar derechos humanos

Lo último de Chetumal