Asaltos sobre el tramo Tulum-Carrillo Puerto también ocurren de día

en Felipe Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto.- Luego de que ayer se diera cuenta del aumento de asaltos sobre la carretera Reforma Agraria- Puerto Juárez, en especial en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Tulum y que se decía que estos ocurrían principalmente entre las 10:00 pm y 5:00 am, hoy se da a conocer mediante una publicación de redes sociales que hay quienes también están siendo asaltados a plena luz del día, lo que causa mayor incertidumbre entre la población.
“Amanezco con esa sensación de que no sólo nos robaron la camioneta, computadora y bienes materiales, sino la paz y tranquilidad. Después de vivir la angustia del asalto, las armas las amenazas, a plena luz del día, nos queda una sensación de tristeza y decepción, en todo el tramo FCP-Bacalar ni una sola patrulla, y eso que ya hay varias alarmas de asaltos”, expone en Facebook Marthy Medina Lozano, quien denuncia el asalto que sufrieron ella y su familia.
“Qué terrible es darse cuenta que la delincuencia opera como si fueran dueños de las carreteras, qué lamentable”, complementa.
Finaliza su publicación agradeciendo el apoyo de ciudadanos y amigos que les apoyaron, pues dice que debido a la ausencia de vigilancia y de las autoridades, solo la gente ese protege entre sí
Cabe resaltar que se habían dado a conocer dos asaltos que habían sufridos dos familias, una de las cuales incluso llevar a menores de edad a bordo. Este nuevo hecho resalta porque denuncian se dio a plena luz del día y tal como en otros casos, han sido amenazados con arma de fuego, algunos han sido amordazados o golpeados, los tiran a la orilla de la carretera y les quitan el vehículo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba