Personal de la SEOP se capacita con el curso de “Código de Ética y Conducta de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo”

*La SEOP avanza en el proceso de certificación de oficinas transparentes, incluyentes y de puertas abiertas en todas las dependencias del ejecutivo.

Chetumal. – Con la misión de sumar en acciones de un gobierno transparente y cercano a la gente, personal de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) se capacita en el curso denominado “Código de Ética y Conducta de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo”, que imparte la Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOES).

Cabe destacar que en el curso estuvo presente el secretario de obras públicas William Conrado Alarcón, así como personal de diversos niveles operativos y de oficina, con el objetivo de avanzar en el proceso de certificación de oficinas transparentes, incluyentes y de puertas abiertas en todas las dependencias del ejecutivo.

El titular de Obras Públicas destacó que es prioridad del gobernador Carlos Joaquín, impulsar y consolidar el desempeño y comportamiento de los servidores públicos, para una atención de excelencia a la ciudadanía quintanarroense, en apego a lo establecido en Ley y con respeto pleno a los derechos humanos y de esta forma apuntalar la honestidad en todas las acciones que ejerzan.

Con estas acciones los servidores públicos del de la SEOP deberán conocer el marco legal federal y estatal, el reglamento interno, la Constitución de nuestro país y estado, la Ley general de responsabilidades públicas, y el código de ética y de conducta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estatua de Bob Marley Simboliza la fraternidad entre la isla de Jamaica y la ciudad de Chetumal

Próxima Artículo

Quintana Roo participa en Foro para promover diálogo sobre conflicto socioambiental

Lo último de Chetumal