Felicita el CDM de Benito Juárez a Faustino Uicab, al tomar protesta como presidente estatal del PAN

*Trabajaremos en unión con un mismo objetivo; Cristian Pérez

08 de Diciembre 201, Cancún Quintana Roo. Este domingo tras la toma de de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal de Quintana Roo, el cual encabeza Faustino Uicab Alcocer, como nuevo presidente Estatal del PAN, el Comité Directivo Municipal de Benito Juárez respaldó su apoyo y unión para trabajar en esta nueva etapa que fortalecerá al blanquiazul como oposición en pro del desarrollo economico, social y político en esta entidad.

Cristian Pérez Vázquez, dirigente del CDM en Benito Juárez, felicitó el trabajo del presidente saliente Juan Carlos Pallares Bueno y a todo su Comité por el trabajo realizado al frente del PAN en su administración, por su parte, reconoció el esfuerzo del actual dirigente y su planilla, así como el compromiso y responsabilidad que retoman a partir de esta administración, sostuvo tambien que trabajarán con autonomía pero en equipo.

«Como lo mencionó el jurista panista Manuel Herrera y Lasso, el municipio es la casa de todos y en esta casa de todos, deben imperar las mismas normas morales de limpieza moral, de limpieza real y de limpieza material que imperan en nuestras propias casas, con nuestra autonomía propia pero con trabajo en equipo para reforzar al estado» dijo Cristian Pérez.

El presidente del PAN en Benito Juárez argumentó que, «Quintana Roo marca un presendente en esta elección, por lo que representa el futuro de Acción Nacional en nuestro estado, en el país como un partido opositor, por eso vamos a trabajar unidos, con respeto pero combativos para defender a nuestra entidad como hasta hoy lo ha hecho el gobernador Carlos Joaquín González».

Cabe destacar que a la toma de protesta asistió el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, la senadora Mayuli Martínez, en representación de Marko Cortés, presidente del CEN; la diputada Kathia Bolio Pinelo, las diputadas de la XVI Legislatura; Cristina Torres Gómez, Atenea Gómez Ricalde y Lily Campos, así como el diputado Eduardo Martínez y los presidentes municipales panistas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asume Faustino Uicab dirigencia del PAN con mensaje de unidad

Próxima Artículo

Observatorio: Los 4 Patéticos de Morena: Luis Alegre, Marybel Villegas, Mara Lezama y Laura Beristain

Lo último de Cancun