30 años de prisión por llevarse a menor a vivir con él a Tabasco

en Felipe Carrillo Puerto

*También deberá pagar una multa por $168, 980.

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que por conducto de Fiscales del Ministerio Público con base a pruebas jurídicas y de investigación científica lograron que un juez dictara una sentencia condenatoria de 30 años de prisión por el delito de violación a Lauriano Martínez de la Rosa, en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

Fiscales de la zona centro de Quintana Roo, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad, en la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño en favor de la víctima, también obtuvieron $168, 980 por concepto de multa y $42, 500 por la reparación del daño moral.

Los hechos ocurrieron en febrero del año en curso, cuando el ahora sentenciado ofreció una mejor vida a la víctima, a quien también impuso tener relaciones íntimas, llevándola al estado de Tabasco donde fue rescatada.

La Fiscalía General del Estado con estas acciones, refrenda su compromiso de agotar todos los recursos legales, para otorgar certidumbre jurídica a las víctimas del delito.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba