Inicia la entrega simbólica de pavos navideños para personal del Gobierno de Quintana Roo

*En el tradicional brindis navideño, el gobernador Carlos anunció el pago puntual de todas las prestaciones de fin de año

Chetumal.-El Gobierno del Estado de Quintana Roo pagará puntualmente a los servidores públicos todas las prestaciones de fin de año, como son aguinaldo, canasta navideña, pavo navideño, prima vacacional y tarjetas electrónicas de despensa. Además anunció el pago de un bono navideño de $1, 600.00 para trabajadores sindicalizados y de confianza (no incluye secretarios, subsecretarios, directores generales y coordinadores generales).

Así lo dio a conocer el Gobernador Carlos Joaquín durante el tradicional brindis de fin de año con la base trabajadora en Palacio de Gobierno.

En el evento el Gobernador entregó simbólicamente los primeros pavos navideños a trabajadores y trabajadoras representantes de las dependencias y organismos estatales.

Acompañaron al Gobernador del Estado, el Secretario de Gobierno, Dr. Arturo Contreras Castillo; la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz; el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos; el administrador general de Oficialía Mayor, José Manuel González Acosta; la Secretaria Particular, Marcia Olivares Castillo; el líder sindical, Roberto Poot Vázquez y trabajadores de diversas dependencias.

El Gobernador Carlos Joaquín agradeció el trabajo realizado por quienes trabajan al servicio público estatal a lo largo del año y reconoció que se hizo frente a una cantidad importante de retos, que pusieron en acción al equipo del Gobierno. Recomendó buscar ser mejores, a fortalecer la calidad en la atención a la ciudadanía, mientras que por parte del Gobierno se seguirá facilitando espacios más dignos para desarrollar su tarea.

Felicitó a los servidores públicos y les deseó lo mejor para estas fiestas decembrinas en compañía de sus respectivas familias y amistades. Después del brindis, el mandatario convivió y atendió a diferentes equipos de trabajo y posó para las fotografías del recuerdo.

En representación de la clase trabajadora, la agente de policía, Lizbeth Hortensia Hernández López, dirigió unas palabras al Gobernador Carlos Joaquín para agradecer el pago puntual de las prestaciones y por haber facilitado espacios y ambientes laborales más dignos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Antorchistas son impactados por camión en la Mérida-Peto

Próxima Artículo

Supervisa la SECOES y la CAPA sustitución de tuberías en colonias de Chetumal

Lo último de Chetumal