Se realizó el primer Circuito Regional Infantil de Pesas en Chetumal

en Chetumal

*De la Zona Sureste con la participación de atletas de Quintana Roo, Campeche y Yucatán
*Competencia para la categoría infantil 11-13 años en ambas ramas

Chetumal.- En un esfuerzo de coordinación y colaboración para el desarrollo de la disciplina de Levantamiento de Pesas, las asociaciones estatale de Quintana Roo, Campeche y Yucatán con el apoyo de la Comisión para la Juventud y el Deporte realizan el “Primer Circuito Regional Infantil de Levantamiento de Pesas:Zona Sureste”.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio “C.P. Carlos Joaquín González” de la Unidad Deportiva Bicentenario de la capital del estado, este sábado 14 de diciembre, con la participación de halterofilistas de la categoría 11-13 años en ambas ramas.

El interés de este encuentro deportivo es brindar las oportunidades a los atletas que conforman el semillero infantil en la disciplina de levantamiento de pesas para que puedan irse fogueando y preparándose para integrarse a los selectivos que les permita participar representando a su entidad en futuras competencias.

Para este Circuito Regional, se estipuló en la convocatoria 10 divisiones de peso para cada rama, iniciando la femenil con 30 kilogramos hasta mas de 64 kilogramos y para la rama varonil las divisiones se establecieron desde los 32 hasta mas de 73 kilogramos.

Quintana Roo participó con una trientena de atletas además de sus entrenadores provenientes de los Centros de Formación Deportiva de los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos y de los Centros Estatales Deportivos de Alto Rendimiento CEDAR de Chetumal y Cancún.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba