Becas atrasadas tendrán que pagarse antes del 20 de diciembre

Chetumal.- Existe un remanente por el pago de becas para los alumnos de nivel básico por cubrir en este 2019, según Ana Isabel Vásquez Jiménez, titular de la Secretaría de Educación en Quintana Roo (SEQ).
“Aún queda un remanente por el pago de beca sin embargo debe quedar saldado antes de las vacaciones decembrinas, es decir antes del 20 de diciembre, y la convocatoria estatal estará saliendo a partir del mes de enero, el 15 aproximadamente, restan pagar aproximadamente en dos mil becas estatales”, dijo.
Y aunque no sea cubierto en su totalidad del pago de las becas, ya están pensando en distribuir las del 2020 puesto que el próximo 15 de enero estará saliendo la convocatoria.
“Las becas que daremos para el 2020 Educación Básica, y algunos casos especiales para Educación Especial, todo depende de las becas que otorga los Ayuntamientos y los apoyos federales, entonces veremos quienes no alcanzaron, otorgaremos las becas estatales”, añadió.
El remanente de pagos es de 2000 becas, sin embargo es la misma cifra que tratarán de igualar para el 2020, pese a que aún no se cuenta con una cifra presupuestal para el año venidero.
“Trataremos de igualar el mismo número de becas que en el 2019, que son de dos mil becas, aún necesitamos saber cuánto será nuestro presupuesto”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desesperado OPB pide ayuda para relleno sanitario

Próxima Artículo

Marybel, pedirá intervención de la FGR en asesinato de Rocío, ex esposa de Jorge Parra

Lo último de Chetumal