Marybel, pedirá intervención de la FGR en asesinato de Rocío, ex esposa de Jorge Parra

Senadora de Morena pedirá que FGR investigue para no dejar impune asesinato de Rocío
*Villegas Canché exige no “politizar” este asesinato y respetar duelo de la familia.
*Rocío fue esposa del Notario 78, Jorge Parra. Fue asesinada a balazos y sus hijas sufrieron crisis nerviosa.

La Senadora morenista, Marybel Villegas Canché, informó que se ha solicitado la intervención de la Fiscalía General de la República (FGR) para esclarecer el asesinato de Rocío M.E, madre de los hijos de su actual esposo, el notario 78, Jorge Parra Moguel.
La ex legisladora local, además fustigó que se pretenda “politizar” este crimen cuando se trata de un ser humano que perdió la vida.
En un breve mensaje grabado con el logotipo y letras doradas del Senado -donde es la segunda al mando de la Junta de Gobierno y Coordinación Política- a sus espaldas, la aspirante a la gubernatura se dirigió en su cuenta de face al “pueblo de Quintana ROo”.
Para empezar dijo que están pasando un duelo y por respeto a la familia de su esposo y sus hijos, y de su propia hija, no había salido hacer un pronunciamiento público sino hasta esta noche de lunes, es decir, horas después del entierro de la señora Rocío en el panteón Jardines del Sur.
Rocío de 45 años de edad y ex colaboradora en la desaparecida AFIS, fue esposa de Parra Moguel hace casi 15 años y su relación se terminó en medio del escándalo y acusaciones de abusos físicos, sin embargo, con el tiempo las heridas sanaron y en los últimos años llevaban una relación cordial, a decir de Jorge en un comunicado emitido la noche del sábado 14, o sea, poco después de que su ex esposa, y mujer dedicada a las ventas y negocios en la playa, fuera acribillada a bordo de su vehículo cuando iba con cuatro de sus hijos por la avenida Fonatur y Chac-Mool en el fraccionamiento Santa Fe.
”Lamento que unos medios de comunicación estén politizando este dolor. No se vale. Es un ser humano que perdió la vida y que ha dejado tres hijos huérfanos. No podemos permitir que siga pasando esto en QROo”, dijo Marybel con la voz quebrada.
Recobrado el aplomo comunicó que como senadora pedirá la intervención de la FGR porque no pueden permitir que este crimen quede impune y menos que haya sido asesinada de una manera ”tan cobarde”
“Respeto señores, respeto, que hay familias y seres humanos que estamos pasando por un duelo muy fuerte”, concluyó Villegas Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Becas atrasadas tendrán que pagarse antes del 20 de diciembre

Próxima Artículo

SEGURIDAD, TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE, ENTRE PRIORIDADES DE QUINTANA ROO PARA 2020

Lo último de Chetumal