Obtiene FGE sentencia de 13 años y 9 meses de prisión a imputado por violación

*Los hechos ocurrieron en febrero del 2019 en el municipio Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que como resultado del trabajo de investigación y con datos de pruebas obtenidas y analizadas con herramientas y equipo científico, fiscales del Ministerio Público, consiguieron que un juez dictara una sentencia condenatoria de 13 años con 9 meses de prisión a Ezequiel “N” por el delito violación en agravio de una persona mayor de edad de identidad reservada.

Fiscales de la zona centro de la entidad, adscritos a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y Libre Desarrollo de la Personalidad, en la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, lograron que el sentenciado reciba una condena por 13 años 9 meses de prisión y le aplicaran multa por 96 mil 211 pesos en favor de la víctima.

Los hechos ocurrieron, en el municipio Felipe Carrillo Puerto en febrero del año 2019 cuando el sentenciado entró a casa de la víctima, a quien sorprendió dormida tomó por el cuello y le impuso sostener relaciones íntimas.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de agotar todos los recursos legales y científicos necesarios para llevar ante los tribunales a los autores de hechos delictivos que agravian a los quintanarroenses.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

SEGURIDAD, TURISMO Y DESARROLLO SUSTENTABLE, ENTRE PRIORIDADES DE QUINTANA ROO PARA 2020

Próxima Artículo

“DEBERÍAN INFORMARSE MEJOR” | CJ revira informe federal que dice que está en lugar 12 de asistencia a reuniones de seguridad

Lo último de Felipe Carrillo Puerto