Continúa bloqueo en JMM, ya son seis días

en José María Morelos

José María Morelos.- A las 5:00 de la mañana de hoy sábado se cumplieron seis días de bloqueo en la carretera federal184, tramo José María Morelos-Polyuc, pasando las instalaciones de la ExpoMor.
Aunque existe diálogo entre autoridades y manifestantes, todavía no llegan a un arreglo, pues aunque la presidente municipal, Sofía Alcocer Alcocer acudió al gobierno del Estado para pedir ayuda financiera, todavía no se la han otorgado.
Pese a ello, se mantiene el bloqueo total con desahogo de vehículos cada que los manifestantes acceden a dejar pasar, a veces cada hora. Eso sí, se explicó que ambulancias y enfermos en auto particulares tienen vía libre.
Se recomienda que si viene de Yucatán a Quintana Roo por esta carretera 184, tome sus previsiones de tiempo o utilece vía alterna, como lo es la de Valladolid- Cancún .
Los manifestantes son trabajadores del Ayuntamiento despedidos y que ganaron su laudo laboral a la comuna, el que asciende a cerca de 48 millones de pesos, para el 26 de diciembre está arreglada una audiencia en tribunales laborales del estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba