Un individuo fue baleado en la comunidad de Nohbec, Felipe Carrillo Puerto. Permanece hospitalizado grave pero estable en el Hospital de Felipe Carrillo Puerto

en Felipe Carrillo Puerto

Al parecer el hecho derivó de una riña durante un festejo familiar y el presunto responsable huyó, aunque dejó abandonado el automóvil en el cual se transportaba, el cual fue asegurado por la Policía Ministerial.

De acuerdo a información extraoficial, se celebraba una fiesta en un domicilio de la comunidad y un individuo identificado solamente como “Cuco” se enfrascó en una pelea con otro joven.

Al quedar en desventaja, sacó una pistola e iba a dispararle, pero el tío se atravesó y recibió el disparo en el pecho.

El responsable huyó del lugar sin importar dejar su carro Volkswagen modelo 2012, tipo Gol, color rojo con matrícula UVK-751-D.

Esta unidad fue asegurada por la Policía Ministerial. Pertenece a Pablo B. H. con domicilio en la calle 78, entre 85 y 87 de la Colonia Emiliano Zapata II, de Felipe Carrillo Puerto.

El lesionado es Antonio A. V. de 33 años.

Fue trasladado por familiares en un vehículo particular tipo Jetta con placas de circulación UUH-133-D, al Hospital Integral de Felipe Carrillo Puerto, donde fue intervenido de urgencia y reportado grave pero estable.

Familiares de la víctima, conocidos como “los tabasqueños” y de fama de conflictivos, se negaron a aportar información a los agentes ministeriales en torno al hecho. Inclusive, por momentos trataron de impedir el trabajo de los peritos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba