Nombran a nuevo gerente de la CAPA en Othón P. Blanco reconociendo la experiencia de su personal

en Chetumal

*El director general de la institución Gerardo Mora Vallejo nombró a Ángel Huape López como gerente del organismo operador municipal
*Se fortalece la familia CAPA de manera estratégica con la experiencia y capacidad de su personal

Chetumal.- Para fortalecer la gestión de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Othón P. Blanco, con el personal capacitado y de mayor experiencia al interior de la Familia CAPA, el director general de la paraestatal Gerardo Mora Vallejo, nombró este martes como gerente del organismo operador municipal al ingeniero Ángel Huape López en sustitución de Luis Miguel Aguilar Amar.

El ingeniero Ángel Huape López tiene 23 años de antigüedad en la CAPA, se desempeñaba como director de Uso Eficiente de Agua y Energía en la Coordinación Operativa, es egresado del Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH) en la especialidad de Ingeniería Civil, con amplia experiencia en temas de hidráulica.

Huape López ha participado en diferentes foros locales, nacionales e internacionales entre los que destacan los de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento (ANEAS de México) por sus conocimientos en hidráulica, en dispositivos de medición de presiones, fuerzas hidrostáticas, líneas de energía, pérdidas y velocidad de flujo en líneas de conducción y redes de agua potable.

El titular de la CAPA Gerardo Mora Vallejo, en presencia de subgerentes y personal administrativo del organismo operador en Chetumal, reconoció la labor de Luis Miguel Aguilar Amar, quien es un colaborador de muchos años en la CAPA, con trabajo honesto y comprometido, continuará colaborando en los proyectos estratégicos de la institución.

En este sentido, Luis Miguel Aguilar Amar agradeció el apoyo del personal que siempre dedica lo mejor de sí para sacar adelante a la CAPA, después de cómo fue recibida hace tres años, mismo compromiso que les permitirá avanzar por el bien de la ciudadanía.

Por su parte, el nuevo gerente del organismo operador Ángel Huape López, saludó a las y los compañeros con quienes ha trabajado durante muchos años, agradeció la confianza del director general y se comprometió a sumar el gran trabajo realizado para alcanzar las nuevas metas.

Finalmente, Gerardo Mora Vallejo, recalcó que la CAPA es una dependencia en constante movimiento, que es la única institución del gobierno del estado que se ha fortalecido con la experiencia de su personal con mayor experiencia, como ha sido la mística de trabajo del gobernador Carlos Joaquín, trabajando en equipo y siempre en favor de la ciudadanía

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de

Ir a Arriba