Habrá viento fresco y arrachado para Quintana Roo

Cancún.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que la Masa de Aire frio Polar Continental que impulsa al Frente Frío 32, localizado en la Región Peninsular y estado de Quintana Roo, que genera ligero descenso en temperatura principalmente al amanecer, nubosidad variable, con pocas posibilidades de lluvias dispersas aisladas sobre el estado de Quintana Roo, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, durante el día.
Tiempo probable para el estado de Quintana Roo será de medio nublado, con escasas posibilidades de lluvia, temperaturas de frescas a calurosas durante día; viento del norte variando al noreste de 15 a 25 kph., con rachas ocasionales más fuertes.
La temperatura máxima para hoy oscila de 28 a 30 grados Centígrados, con una mínima de 17 a 19 grados. La sensación térmica máxima para el día de hoy será de 29°C.
La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda tomar precauciones para la navegación marítima y actividades acuáticas a lo largo de las costas del Estado de Quintana Roo y canal de Yucatán por los efectos de oleaje y viento; para tal caso informarse con capitanías de puerto locales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En cena de aniversario de la Fitur, Carlos Joaquín conversa con el Rey Felipe de España sobre la cultura maya

Próxima Artículo

Continúa bajo atención médica mujer que sufrió quemaduras de segundo grado

Lo último de Cancun