Asegura apicultor tener la cura para el cáncer

José María Morelos.- Con productos derivado de la miel de abeja, el apicultor Celestino May Martín asegura tener productos para curar el cáncer y otras enfermedades, según dio a conocer el propio ciudadano de esta cabecera municipal.
Entrevistado la mañana de hoy viernes, en la plaza principal de José María Morelos, Celestino May abunda sobre el tema y dice que todas aquellas personas que estén interesadas en sanar, pues que lo contacten, ya que sus productos son variados.
“Tengo para el cecido, la bronquitis, la tos vamos a decir la tos de perro que no se quita y sí se quita; pero es cuestión de tener fe, pues un brebaje que te den que no conoces te puede sanar. También tengo la del cáncer, cualquier tipo de cáncer”, detalla el homeópata.
Agregó que por los medios de comunicación se entera de persona que tienen cáncer, a las que ha tratado de localizar e invitarlos para que se sometan a su tratamiento, que es derivado de la miel con productos orgánicos que maneja.
Dichos productos son elaborados por él mismo en José María Morelos, y cuenta con muchos años de experiencia, al grado que él mismo toma sus productos para prevenir cualquier enfermedad y asegura que le ha sacado toxinas del cuerpo, así como manchas, desinflamación de glándulas, entre otros.
La dosis es de un mes, pues debe esperar que actúe el producto, si es necesario se repite la dosis. Detalló que su producto está elaborado con sábila, extracto de propóleo, miel, polen y pino. Para que el cliente sepa de qué se trata otorga muestras en diferentes lugares del municipio.
Para todos aquello interesados en tener un acercamiento con el apicultor, su domicilio se ubica en la calle Primavera entre Coba y Cecilio Chí de la cabecera municipal. Ya cuenta con siete pacientes que se han levantado con su producto, de leucemia, de cáncer de seno, de próstata, de diferentes enfermedades, pero son ellos los que dan testimonio, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Oficial. Se rifará el avión sin entregar el avión Plop… estas ocurrencias superan las idioteces del pasado

Próxima Artículo

Se rifará el avión sin entregar el avión

Lo último de José María Morelos