“López Obrador especialista en la confección de cortinas de humo” Mayuli Martínez.

• Exponiendo asuntos banales busca ocultar los problemas que afectan a millones de mexicanos.

• Se agudiza la falta de medicamentos en hospitales, aumentan cobros en casetas, inseguridad en aumento en todo el país.

Ciudad de México.- Para la Senadora por Quintana Roo, Mayuli Martínez Simón, el anuncio para rifar el avión presidencial o eliminar los fines de semana largos, son una muestra de las “cortinas de humo” confeccionadas por el Presidente López Obrador para evitar abordar los verdaderos problemas que afectan a los mexicanos como la falta de medicamentos, incremento de la inseguridad y el aumento de cobros en las casetas.

“Hoy los mexicanos tenemos un presidente especialista en la confección de cortinas de humo, todos los días nos sorprende con una ocurrencia y de esta manera evita abordar los temas que verdaderamente afectan a los mexicanos como la falta de medicamentos en hospitales, así como el incremento de la inseguridad y esta semana nos enteramos del aumento en las tarifas de cobro en las casetas en todo el país” señaló la legisladora quintanarroense Mayuli Martínez Simón.

Martínez Simón lamentó que el Presidente López Obrador se dedique todos los días a mentir a los mexicanos en lugar de buscar soluciones a los problemas que afectan a millones de familias, “Ya estamos cansados de los shows matutinos del presidente donde sólo expone mentiras y cuando alguien lo refuta, se escuda señalando que tiene otros datos”.

En este sentido, la legisladora refirió los casos donde el presidente ha llegado a descalificar los anuncios realizados por el Instituto Mexicano del Seguro Social, del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, así como asociaciones civiles y cámaras empresariales.

“Cuando el IMSS anunció una disminución en la generación de empleos formales el presidente en tono burlesco salió a escudarse informado que él tenía otros datos, lo mismo sucede con los indicadores económicos que cada semana da a conocer el INEGI, es grave que el Presidente mantenga esta actitud”.

Ante esto, la senadora Mayuli Martínez llamó al Presidente López Obrador a dejar de un lado sus “cortinas de humo” y construir mejores condiciones de vida para los mexicanos con la ayuda de los legisladores federales, gobernadores, presidentes municipales y la sociedad en general.

“Todos queremos un mejor país, lograrlo no es responsabilidad absoluta del Presidente López Obrador, pero si verdaderamente desea cambiar las cosas debe trabajar en equipo y muchos estamos dispuestos a respaldarlo en acciones favorables para México, no en ocurrencias” concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carlos Joaquín lugar 11 como mejor gobernador y Miguel Barbosa de Puebla, último lugar

Próxima Artículo

Dinero recuperado de borgistas ha ido a obra pública: Yohanet Torres

Lo último de ACTUALIDAD