México sede de la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo

CANCUN, Q. ROO.- Por primera vez México será sede del evento más importante de la industria turística a nivel internacional; se trata de la Cumbre Global del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en inglés), que se llevará acabo del 21 al 23 de abril del presente año, en Cancún, Quintana Roo.

El organismo que representa al sector privado mundial de Viajes y Turismo, designa un país diferente del mundo para llevar acabo dicho evento. Cabe destacar, que en el WTTC, han participado personajes importantes internacionales como los expresidentes de Estados Unidos, Barack Obama y Bill Clinton; el rey de España, Felipe VI; José María Aznar, expresidente de España; Pedro Sánchez, presidente de España; Mauricio Macri, expresidente de Argentina; Felipe Calderón, expresidente de México, así como David Cameron y Tony Blair, exprimer ministros de Gran Bretaña, entre otros.

Asimismo, al realizarse el Summit más importante del sector de Viajes y Turismo en el mundo, el cual lleva por tema: “Making a lasting difference “ o «Haciendo una gran diferencia», el WTTC estaría de manteles largos al celebrar su trigésimo aniversario.

“La XX Cumbre Global beneficiará y mostrará no sólo a Quintana Roo, sino a todo México y la región completa, incluyendo Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. Cancún es un ícono mundial y un ejemplo en muchos aspectos, lo cual es excelente para albergar nuestra XX Cumbre Global, y me siento honrada de ser la anfitriona del evento más importante para el sector de Viajes y Turismo en mi país”, dijo Gloria Guevara, presidenta y CEO, WTTC.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder contar con este evento de gran reconocimiento mundial, el cual ayudará a fortalecer la promoción y posición de Cancún y Quintana Roo”, Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo.

(TOMADO DE EL FINANCIERO/UNIVERSAL)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Supervisan Contraloría del Estado y ciudadanos obras en el sur de Quintana Roo

Próxima Artículo

Inicia la campaña “Reforestemos Tulum 2020”

Lo último de Cancun