Jugadores quintanarroenses seleccionados por la Federación Mexicana de Fútbol Americano

CANCÚN, Q. ROO.- Sofía Garduño y Said Zavala, jugadores del equipo Sirenas de Cancún, quedaron preseleccionados por la Federación Mexicana de Fútbol Americano, para incorporarse a la convocatoria del combinado nacional de Tocho Bandera, en las categorías femenil y varonil libre, para representar a México en el Mundial de la especialidad que se realizará en Dinamarca en el mes de agosto.

“Me siento muy bien de qué me hayan preseleccionado y sinceramente me siento capaz de hacer las cosas bien. Me enorgullece quedar dentro de las 33 mejores jugadoras que se van a probar porque sinceramente no lo esperaba ya que hay mucho talento aquí en Cancún. Me siento ansiosa de poder estar ya en el campo y demostrar que quiero estar ahí”, expresó Sofía Garduño.

Así como el entrenador del equipo Said Zavala, fue invitado para posicionarse dentro de los mejores 30 jugadores del país y lograr alcanzar el 15 escalón.

«Es la primera vez que hago pruebas, estoy muy emocionado, muy feliz y se ha visto el resultado del trabajo y entrenamiento que he hecho para llegar hasta este punto. En cuanto a Sofí, ella fue una niña que desde chiquita se notó el talento que tiene, lleva dos años con nosotros, la hemos estado puliendo, hemos trabajado mucho con ella y se están viendo mucho los resultados”, comentó Said Zavala de 30 años.

Cabe destacar que los dos atletas viajarán mañana viernes 21 de febrero a la Ciudad de México, para prepararse con la Selección Mexicana de Tocho Bandera.

(TOMADO DE LAS LUCES DEL SIGLO)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan a transeúnte en InHouse

Próxima Artículo

Alistan regreso de familias que huyeron de Mayabalam

Lo último de Cancun