Justifica Candy Ayuso dichos de “Alito” por conflicto limítrofe

Chetumal.- Después que el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas se pronunciara a favor de lo declarado por el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González que defendería “con la vida” los límites con Quintana Roo, la dirigente estatal de ese partido, Elda Candelaria Ayuso Achac descartó que exista diferencia con su líder nacional.
Sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la dirigente estatal posteó que “Los priistas de Quintana Roo, continuaremos apoyando las acciones tendientes a la defensa de nuestro territorio como lo hemos hecho durante más de 20 años”.
Eso sí, empezó sus posteó con descartar cualquier desacuerdo o “tipo de confrontación o diferencia con la dirigencia nacional del PRI a raíz de que nuestro dirigente @alitomorenoc respaldara públicamente al vecino Estado de #Campeche sobre el litigio que sigue respecto a sus límites territoriales con #QuintanaRoo”.


Candy Ayuso justificó las declaraciones de su líder: Fue una opinión personal en su carácter de ciudadano campechano y no representa un posicionamiento partidista al tratarse de un tema jurídico que seguirá los cauces legales correspondientes.
Y por último, la recién nombrada dirigente del PRI en Quintana Roo comenta que “La controversia limítrofe no debe ser motivo de confrontación entre 2 entidades con muchos más elementos de unión que de divergencia y existiendo mecanismos jurisdiccionales idóneos para dirimir, civilizadamente, ese tipo de diferencias”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gas Imperial de Felipe Carrillo Puerto, el más caro, dice AMLO

Próxima Artículo

Se espera una Primavera sin sargazo: CJ

Lo último de Chetumal