HAY INTERÉS POR PARTICIPAR EN LA SUBASTA DE LOS VEHÍCULOS USADOS, PROPIEDAD DEL GOBIERNO DEL ESTADO

/

Chetumal, Q. Roo (26 de noviembre de 2018).- Hay buen ánimo e interés de la ciudadanía por participar en la próxima subasta de vehículos propiedad del Gobierno del Estado que por su uso y antigüedad ya no le resultan útiles para el servicio, según informó el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos, quien indicó que la subasta se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de noviembre, a partir de las 8:00 de la mañana en el salón Bellavista, de la ciudad de Chetumal.

El funcionario explicó que están a disposición del público 170 partidas, entre las que hay autos, camionetas, suburban, patrullas, motocicletas, maquinaria y lotes ferrosos. “El monto total del precio base es de $2’033,621.00 (son: Dos millones treinta y tres mil seiscientos veintiún pesos). Se espera recaudar el doble del precio base o al menos estar cerca.”, expresó.

Dijo que ha atendido a diversas personas que le han solicitado informes por correo, teléfono y redes sociales. Explicó que las personas interesadas pueden entrar a la página qroo.gob.mx/om/subastas, ahí podrán ver las fotografías de los vehículos y la respectiva ficha técnica, así como las bases de la convocatoria e incluso se pueden inscribir en línea.

Recalcó que la gente tiene confianza para participar porque los procesos de subasta se han manejado con plena transparencia, en igualdad de condiciones, sin favoritismos para nadie.

Alamilla Ceballos dijo que muchas personas interesadas han acudido a los patios del Departamento de Inventarios, (situados a un costado del CERESO, de Chetumal) a verificar los vehículos e incluso han llevado mecánicos. Aseguró que al momento se han registrado 336 personas interesadas, mientras que la página qroo.gob.mx/om/subastas lleva 84, 033 visitas.

Comentó que el 28 de noviembre, a partir de las 8:00 horas, también se pueden inscribir en el salón Bellavista. Manifestó que la subasta finalizará aproximadamente a las 14: horas. Finalmente informó que la subasta se llevará a efecto por martilleros profesionales que cuentan con Fe Pública, se espera vender al menos el 90% de los vehículos

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Macheteado en la ribera del río Hondo

Próxima Artículo

Puerco muerde y mata a su dueño

Lo último de Noticias