Pastrana cambiará a sus funcionarios

 

Chetumal.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Hernán Pastrana Pastrana dice que constantemente evalúa el desempeño de sus funcionarios, por lo que, en caso de no ver resultados, consideraría hacer cambios para finales del enero, en caso de ser necesarios.

“Nadie tiene seguro el cargo; ni el presidente municipal ni nadie. Lo único que tenemos seguro es cumplirle a la gente que depositó su confianza en nosotros el primero de julio”, sentenció Pastrana Pastrana.

“Que se sigan interiorizando con urgencia de sus facultades y de sus deberes; y que lo apliquen bajo las reglas de la responsabilidad y el respeto que deben tener al único patrón que existe; si tú trabajaras aquí, yo no soy tu patrón; tú y yo somos empleados del pueblo”, afirmó el alcalde en entrevista.

El morenista explicó que la labor de los funcionarios es ver que los recursos que la gente paga se apliquen de manera correcta.

Mucha gente, dice, no paga impuestos porque no tiene confianza, pero dice el edil, por eso se llama impuesto; si no sería voluntario.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pone en marcha Pedro Joaquín jornada de descuentos en Cozumel

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: El partido oficial Confianza ganaría al menos 4 diputaciones en 2019

Lo último de Othon P. Blanco