Arde bodega materiales de construcción

ARDE BODEGA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Chetumal.- Una bodega ubicada en un predio cercano a las instalaciones de la Universidad Modelo sobre la carretera 307 Chetumal- Bacalar, a tan solo 1 kilómetro de la desviación hacia Belice, comenzó a incendiarse debido a que una estructura de madera colapsó y provocó que los cables de energía eléctrica hicieran un corto circuito.
El siniestro rápidamente se extendió en toda la “bodega”, quedando cubierta del fuego que alcanzaba más de cinco metros de altura, automovilistas que vieron lo ocurrido reportaron el hecho al número de emergencia 911, solicitando la presencia de personal de Bomberos para combatir el incendio, que amenazaba con extenderse hacia algunos vehículos pesados estacionados en el sitio.
El siniestro consumió varios miles de pesos en material para construcción, además de que dejó la bodega completamente calcinada, en tanto bomberos controlaron el fuego tras utilizar dos pipas de agua para apagar en su totalidad el fuego.
El dictamen preliminar del incendio indica que fue provocado por un corto circuito al colapsarse la viga en la que estaban los cables de energía eléctrica, lo cual propició que éstos se juntaran e iniciaran la chispa y así empezó dicho incendio.. FUENTE. REPORTEROS DE BANQUETA

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reportan aparición de empresaria chetumaleña

Próxima Artículo

Es más fácil gobernar inaugurando parques que parando la matanza en Cancún y Playa del Carmen

Lo último de Chetumal